Para muchos el tul está demodé pero para Molinetes resulta ser un motivo más a la hora de reinventarnos y le sacamos partido como hicimos con esta guirnalda de tul gris que preparamos para la deco de una boda-campestre en La Posada Santa Ana (Cortiguera, Cantabria).
Había que combinar un estilo elegante con toques rústicos y es ahí donde concentramos toda nuestra inspiración, el reto era combinar estos dos materiales ... se trataba de una boda civil, hizo un día precioso y el viento fue generoso en su justa medida ... le dio aire a nuestra guirnalda ... discreta, delicada ... tuvo su claro protagonismo ... parecía que acariciara ese momento del "sí quiero".
Todos los materiales tienen su encanto particular y saber combinarlos es donde reside el verdadero reto para nosotras ... a veces buscamos inspiración en los vídeos musicales, hay verdaderas delicias para los sentidos como esta canción de Depedro junto a Vetusta Morla, Diciembre ... no tiene desperdicio, no os marchéis de aquí sin verlo antes, os enamorará!
Quién dice que el tul está demodé .... que mejor para una boda que unos tules, de los mas dulce y amoroso..... yo me casé de tules color champán con mucho volumen.... parecia ( y está mal que lo diga jajaja) ... parecía una princesita :P
ResponderEliminarHola Mela..... que soy Diana Ponce una de tus tannnntas fieles seguidoras en Facebook, (igual por lagartija no me conoces :P. Besitos
ResponderEliminarMe encanta! Y a mi me encanta el tul! se pueden hacer cosas muy bonitas con el... Ya te enseñaré un escaparate que hice con él ;) Un abrazo guapas!
ResponderEliminar